PERDIDO EN SU MIRADA – CAPITULO 3 “¿LA BESO O NO LA BESO?”

Después de algunos minutos de conducir por las transitadas calles de la zona diamante, llegamos a la intersección que lleva hacia el boulevard de las naciones.  Me detengo en el semáforo que se encuentra bajo el paso elevado y espero a que la luz se ponga de color verde. Dirijo mi mirada hacia Evelyn  y al mismo tiempo ella mueve su rostro hacia mí. Se ve muy linda.
-Tienes unos ojos preciosos – las palabras escapan de mi boca -. Me gusta mucho tu mirada.
Debo de aceptar que no es normal que diga un cumplido sin antes pensarlo. ¿Por qué lo hice?
-Gracias – murmura mientras baja la mirada y sus mejillas se ponen de color rojo.
Ella está sentada con la espalda recta recargada sobre el respaldo de su asiento, y las piernas cerradas con las rodillas ligeramente apuntando hacia la izquierda, en mi dirección.
Con un movimiento de lo más natural coloco mi mano derecha sobre su pierna más cercana a mí, y doy un ligero apretón al tiempo que le dedico una sonrisa.
HOLA AMIGOS
ESTA ES UNA PEQUEÑA PARTE DEL CAPÍTULO 3
SI DESEAN LEER EL CAPÍTULO COMPLETO PODRÁN ENCONTRARLO EN WATTPAD
AQUÍ LES DEJO EL ENLACE, ESPERO QUE LES GUSTE:
Acerca de kristianjair

Soy un contador sexy
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

